Roberto González hace un llamado a unir esfuerzos por México

22/06/2010 05:33:31 p.m.

Unir fuerzas llevará a 'alcanzar nuestra seguridad, lograr los objetivos de desarrollo y combate a la pobreza' que requiere México, 'en beneficio de nuestros hijos', añadió el también presidente de Grupo Financiero Banorte.

Ciudad de México

Signum FIA, Notimex.-La mejor forma de celebrar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución , es con el compromiso de enfrentar los retos unidos, actores sociales y Ejecutivo federal, sostuvo el presidente de grupo Gruma, Roberto González Barrera.

Al encabezar el Informe Anual del Patronato Cerralvo insistió que sólo de esta manera, ciudadanos, poderes locales, partidos políticos y sociedad, podemos encontrar soluciones de fondo a favor de las nuevas generaciones, detalló un comunicado de la institución. Durante el evento González Barrera, en su calidad de presidente del Patronato, firmó el convenio Peso por Peso con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz , por el que se respalda la educación, cultura y deporte en la entidad. En el último año, el Patronato Cerralvo realizó diversas labores en materia de educación, salud, deporte, cultura y recreación, como becas a más de 550 niños y jóvenes desde nivel primaria hasta universitario, y entregó la medalla al mérito Don Roberto M. González y Doña Barbarita Barrera de González a 109 destacados estudiantes. También otorgó el premio estímulo económico por excelencia académica a 120 maestros, con una erogación de un millón de pesos. En total la inversión del Patronato durante 2009 y 2010 ha sido de P$7 millones.