Gigante anuncia la apertura de su primera tienda en Los Angeles, California

29/04/1999 12:00:00 a.m.

Es un formato de Supermercado tradicional en Estados Unidos, cuenta con 6,000 m2 de piso de venta, esta estratégicamente ubicada en Pico Rivera, Ca., zona eminentemente latina.

Ciudad de México

Signum,Comunicado de la empresa.-Anuncia la apertura de su primera tienda en Los Angeles, California U.S.A. ubicada en Pico Rivera el próximo 5 de Mayo. Es un formato de Supermercado tradicional en Estados Unidos, cuenta con 6,000 m2 de piso de venta, esta estratégicamente ubicada en Pico Rivera, Ca.,zona eminentemente latina.

La inversión en esta tienda fue de US$3 millones y fue financiada con recursos propios, ubicada al este de Los Angeles, área de gran significado para la comunidad latina, en especial para la mexicana, la primera tienda GIGANTE con un formato de supermercado surge para atender a un mercado latino con un reconocido potencial de crecimiento.

Son 6,000 metros cuadrados en piso de ventas los que tendrá el público para seleccionar una amplia variedad de productos mexicanos y todo aquello que está acostumbrado a consumir, respaldado por la tradicional atención amable de nuestra gente. Teniendo como respaldo una inversión superior a los US$3 millones , financiada con recursos propios,

GIGANTE Pico Rivera nace con la firme idea de ofrecer la tradición al mejor precio GIGANTE Pico Rivera es la primera tienda mexicana de su género de supermercado en Estados Unidos y se convierte en el mejor ejemplo del sólido crecimiento que experimenta.

Promete seguir consolidándose con el apoyo y preferencia del público con dos tiendas más en Los Angeles durante el presente año con una superficie adicional de 10,000 metros cuadrados en piso de ventas y una inversión adicional calculada en seis millones de dólares, la cual será financiada con recursos propios.