Adidas cerrará tiendas en México por contingencia sanitaria

miércoles 25 de marzo de 2020

Adidas, una compañía alemana de calzado y artículos deportivos con sede en México, comenzó a cerrar sus tiendas desde este 24 de marzo y hasta nuevo aviso.

Ciudad de México

Signum Research,Infosel.- Adidas, una compañía alemana de calzado y artículos deportivos con sede en México, comenzó a cerrar sus tiendas desde este 24 de marzo y hasta nuevo aviso, en medio de la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus covid-19 en el país, lo que ha ocasionado que varias cadenas comerciales bajen las cortinas de sus establecimientos.

La firma continuará con su servicio en línea a través de su página de internet, aplicación y en redes sociales, de acuerdo con un comunicado de la multinacional. "Puede que nuestras puertas estén cerradas, pero nuestra marca permanece abierta y comprometida a fomentar un espíritu de unidad y conexión en todo el mundo", dijo la empresa en el comunicado. "Este es un momento difícil - cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea".

Martí, una empresa de ropa y calzado deportivo, también anunció ayer el cierre de aproximadamente 60 tiendas en todo el país, la mayoría en el Estado de México, hasta nuevo aviso, ante la contingencia sanitaria.