Grupo LALA anuncia pago de dividendo

martes 11 de febrero de 2020

Grupo LALA, anuncia que, conforme a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 25 de marzo de 2019 (la "Asamblea"), se realizará el pago de un dividendo en efectivo a razón de $0.615 pesos por cada una de las acciones representativas del capital social de LALA que se encuentren en circulación.

Ciudad de México

Signum Research,Infosel.- Grupo LALA, anuncia que, conforme a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 25 de marzo de 2019 (la "Asamblea"), se realizará el pago de un dividendo en efectivo a razón de $0.615 pesos por cada una de las acciones representativas del capital social de LALA que se encuentren en circulación, pagadero en cuatro exhibiciones de $0.1538 pesos cada una, contra la entrega del cupón correspondiente.

En ese sentido, el próximo 19 de febrero de 2020 se realizará el cuarto y último de los pagos antes señalados contra la entrega del cupón No. 23, a razón de $0.1538 pesos por cada una de las acciones representativas del capital social de LALA que se encuentren en circulación a la fecha de pago.

De acuerdo con la resolución de la Asamblea, el dividendo provendrá de utilidades generadas a partir del ejercicio 2014 por lo que estará sujeto a la retención del 10% de Impuesto Sobre la Renta en términos de la legislación fiscal aplicable.

Por lo que respecta a los títulos definitivos depositados en el S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., el pago del dividendo antes citado se efectuará por conducto de esa Institución y de conformidad con los términos y condiciones de los respectivos contratos celebrados por los accionistas con sus intermediarios custodios.