Gigante muestra ambiciosos planes pese a contingencias

12/05/2009 07:03:29 a.m.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Gigante, Angel Losada Moreno, informó que el cierre de operaciones de los restaurantes Toks durante los días de la contingencia sanitaria causó pérdidas hasta por P$17 millones.

Ciudad de México

Signum FIA, Reuters.-Angel Losada expuso que el cierre de operaciones de los restaurantes Toks también canceló otras no directamente relacionadas con los restaurantes que también tuvieron afectación. Durante una entrevista precisó que esa situación llevó a congelar nuevas contrataciones en el formato de restaurantes del Grupo.

Antes del brote de influenza, la situación económica mundial era complicada lo que obligó a realizar ajustes respecto a inversiones, y ahora con la contingencia, desgraciadamente vamos a tener que esperar aún más conforme las inversiones lo vayan necesitando, dijo. Los directivos del formato de Toks estimaron que las pérdidas por el cierre de operaciones ascienden entre los P$15 y P$17 millones, resaltó. En materia de empleo, detalló que el Grupo Gigante ha considerado "no precisamente recortar empleos, pero va a haber seguramente algunos ajustes en la contratación.