En 1992 Gigante llevó a cabo una asociación con Fleming Companies Inc.

14/01/1998 12:00:00 a.m.

1992 GIGANTE llevó a cabo una asociación con Fleming Companies Inc. mediante la cual operaba un formato de tiendas denominado “Supermart”. Actualmente se cuenta con 3 tiendas las cuales ya fueron convertidas al formato de Bodega Gigante, estas tiendas se encuentran ubicadas en Irapuato, San Juan del Río y Tláhuac. GIGANTE poseía el 51% de las acciones de dicha asociación y ahora anunció la adquisición del 49% restante.

Ciudad de México

Signum.fia; 1992 GIGANTE llevó a cabo una asociación con Fleming Companies Inc. mediante la cual operaba un formato de tiendas denominado ?Supermart?. Actualmente se cuenta con 3 tiendas las cuales ya fueron convertidas al formato de Bodega Gigante, estas tiendas se encuentran ubicadas en Irapuato, San Juan del Río y Tláhuac. GIGANTE poseía el 51% de las acciones de dicha asociación y ahora anunció la adquisición del 49% restante.

La asociación en un principio contemplaba la apertura de 50 tiendas bajo el formato de Supermart, sin embargo dichos planes nunca se concretaron ya que el formato de Supermart no resultó tan exitoso como se esperaba, sobretodo por las exigencias de los consumidores en cuanto a la variedad de productos ofrecidos.